Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth Morales mujer benefactora de Xalapa, reconocen delegados

Sabemos que no estamos solos y que contamos con ella en cualquier momento, afirman

Xalapa, Ver. 02/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la convención del próximo 18 de febrero, Elizabeth Morales García tiene todo nuestro apoyo para buscar la candidatura a la diputación federal porque es una mujer honesta, trabajadora, benefactora de Xalapa y por ello desde hace varios años impulsa acciones para que nos vaya mejor a los capitalinos.

Así lo manifestaron alrededor de 350 delegados del distrito X, previo a la reunión que sostuvieron con la aspirante a la candidatura de la diputación federal por Xalapa Urbano, una de ellas, Margarita Castillo Vázquez, quien dijo que los ciudadanos quieren servidores públicos que hablen de frente, que den la cara, que no los busquen sólo cuando quieren el voto y con Elizabeth Morales García saben que no están solos, que siempre cuentan con ella, que está cerca de ellos para escucharlos y apoyarlos en todo momento.

“Somos simples ciudadanos, somos de colonia pero nos gusta reconocer el trabajo de las personas y el de Elizabeth se tiene que reconocer, tiene una trayectoria limpia, no le debe nada a nadie y es una persona honrada”, sostuvo Castillo Vázquez.



Por su parte, el delegado José Luis Hernández López, empeñó su respaldo: “lo primero es darle nuestro voto para que ella sea la candidata, después vendrá otro reto que es el de ganar la elección, pero ella tiene todo nuestro apoyo porque es garantía de trabajo y de resultados.

Con ellos coincidieron de manera unánime el resto de los asistentes como Josefina Aguilar Domínguez, quien además dijo, “tengo fe en que ella va a ganar la candidatura y después la diputación, desde donde trabajará aún más por la ciudad y sus habitantes, no tengo duda de que será una gran gestora de recursos para nuestra capital, sabemos que bajando más presupuesto se pueden hacer más obras y mejoras”.

Morales García agradeció las muestras de apoyo, de cariño pues reconoció que a lo largo de los últimos 20 años, la confianza de los xalapeños ha sido su impulso y aliento para seguir sumando a favor de esta ciudad.