Ir a Menú

Ir a Contenido

S?lo por el PRI, afirma

Elizabeth Morales “ni se encarta ni se descarta” para alguna candidatura

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 13/10/2009

alcalorpolitico.com

La ex diputada federal, Elizabeth Morales aseguró que por el momento “ni se encarta ni se descarta” para un puesto de elección popular.

Aseguró en caso de darse una candidatura sería sólo para representar al PRI, por lo que descartó que de no ser la candidata del tricolor se enfile al PAN u otro partido.

“Nací en el PRI tengo un padre priísta de muchos años, creo en el partido y creo en lo que ha dado fundamento al Revolucionario Institucional”, acotó.

Aunque negó tener alguna invitación del Partido Revolucionario Institucional para ser su representante como candidata a la alcaldía, dijo estar a las órdenes de lo que llamó su equipo de la Fidelidad.

Entrevistada durante la rendición de cuentas del programa UTILETON 2009, la ex diputada refirió que su carrera política se la debe a Fidel Herrera, quien fue quien la apoyo y la inició en la política, negando así que le deba su carrera política a Carlos García Méndez, quien en declaraciones pasadas así lo afirmó.

Durante su informe mencionó que el programa de UTILETÓN en este año benefició a 21 mil niños de 19 municipios del estado.