La algarabía era total. Día de fiesta para miles de chiquitines y sus familias, quienes recibieron un regalo por parte de Elizabeth Morales y el programa Usted No Está Solo.
Ayer, más de 5 mil niños se mostraron agradecidos por los regalos obsequiados, gracias a Elizabeth Morales, quien con su labor logró que se donaran bicicletas y computadoras, mismas que fueron rifadas entre los asistentes.
Desde muy temprana hora de este domingo, los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar se dieron cita en la colonia Nacional de esta ciudad.
Ahí acompañaron a Elizabeth Morales el titular de la Secretaría del Trabajo, Américo Zúñiga, quien representó al Gobernador Fidel Herrera, así como la diputada federal suplente Daniela Nadal, del distrito de Córdoba, quien trajo la personalidad del diputado Javier Duarte, además de Leticia Perlasca, directora de Cobaev, y de Andrés Beceiro, de la Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos, A.C.
Cabe destacar que todas estas personalidades realizaron sus respectivos donativos, como computadoras y bicicletas, que corrieron a cargo del Diputado federal cordobés.
La banda Panteras del Cobaev, y el payasito Confetti pusieron la cereza del pastel, al llevar música y diversión tanto a pequeños como grandes. Una menor de edad, de nombre Cielo, fue quien dio el mensaje de Día de Reyes, donde agradeció a todos y cada unos de los presentes su participación para hacer de un día común, un día especial. Dio las gracias a Elizabeth Morales por su invaluable apoyo de llevar alegría y felicidad a miles de niños como ella.
Cabe destacar que los miles de juguetes que se entregó Elizabeth Morales fueron donados por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, el diputado federal Javier Duarte de Ochoa, Andrés Beceiro López, presidente de la Alianza de Empresarios Veracruzanos A.C., Prendamex y el público en general, que motivado por el programa de ayuda social "Usted No Está Solo", que tiene como mística apoyar a los que menos tienen, se acercaron y pusieron su granito de arena.
Emocionada, Elizabeth Morales agradeció una vez más a todas las personas altruistas por haber hecho este sueño realidad, de ver a más de 5 mil niños felices, y exhortó a que sigan contribuyendo a esta causa de ayuda social, y se comprometió a seguir trabajando intensamente en los programas de servicio social.