Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth no es competencia, asegura Uriel Flores, candidato a la alcaldía de Xalapa del PRD-PT-PC

Acusa que personal del Ayuntamiento andan en campañas con candidatos del PRI para tomar nota y resolver de inmediato las quejas

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 18/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al anunciar que es el candidato de la Colación PRD-PT y PC para la alcaldía de Xalapa, Uriel Flores Aguayo aseguró que Elizabeth Morales candidata del PRI al mismo cargo no es competencia.

“Es de papel” dijo argumentando que no teme a que lleve una ventaja, -ya lleva mucho camino recorrido promocionándose-.

En este sentido, señaló que ella como los demás candidatos del PRI están siendo beneficiados por el Ayuntamiento de Xalapa

Y es que aseguró que personal que labora en la administración de David Velasco Chedraui acompaña a los candidatos priistas a los eventos, toman notas de las quejas de los ciudadanos y posteriormente regresan a resolver los problemas.

“Tenemos información que a los candidatos oficiales los acompaña personal del ayuntamiento, anotan las quejas ciudadanas y al otro día los visita personal del ayuntamiento para resolvérselas”.

Manifestó que le piden al presidente municipal de Xalapa David Velasco, que se respete la ley “y que no metan mano al cajón del erario público de Xalapa y que dejen que los candidatos se defiendan solos y si son tan capaces y saben mucho por eso los invitamos al debate.”

En este tema del debate dijo que no es necesario que sea el que hará el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) sino que éste puede ser organizado por otros organismos, asociaciones e invitar a los candidatos, “nada tiene que ver con el del IEV el poder debatir”.

Por otra parte, dijo que en Xalapa las cosas no han sido serias, que hay partidos políticos de broma, autoridades de broma, leyes de chiste, “hablaremos en serio de Xalapa, primero el tema social, luego el tema del gobierno se requiere con autoridad, que aplique a la ley y reglamentos”.

“Me presento como candidato de los ciudadanos, al ser candidato de la coalición, no soy candidato de un partido particular… y nuestro color será este (blanco) y el lema será hablemos en serio de Xalapa”.

Criticó severamente entre otros aspectos que han sido fallas en la actual administración municipal, las filas que se hacen hasta de 200 personas en las oficinas de la CMAS a causa de que sólo funcionan dos cajas “qué les cuesta habilitar cuatro, le hacemos un llamado a David Velasco para que el ayuntamiento deje de apoyar a los candidatos oficiales”.