Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elizabeth se despide del programa de RTV para dedicarse al 100% como alcaldesa

Durante 15 años entregó despensas, sillas de ruedas y demás insumos a gente escasos recursos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/12/2010

alcalorpolitico.com

La alcaldesa electa de Xalapa, Elizabeth Morales García, confirmó que dejará la conducción del programa que la ha acercado tanto a las clases populares, “Usted no está Solo” para cumplir al ciento por ciento con su encargo como presidenta municipal a partir del 1 de enero del 2011.

En entrevista al llegar al evento en el que durante 15 años ha otorgado despensas, sillas de ruedas y demás insumos a la gente escasos recursos lo confirmó:
“Al asumir el cargo seguiré con mi acción social, nunca lo voy a dejar lo que voy a dejar será la conducción del programa por ahora”.

Sin embargo, reiteró que seguirá con su labor social ayudando a las clases mas desprotegidas, “voy a continuar siempre que haya alguien que necesiten, lo procuraré, además que me da la responsabilidad de ahorita, de ser presidenta municipal”.

Desde temprana hora, ya cientos de xalapeños se dieron cita en la Plaza Lerdo para recibir una despensa o algún regalo que llevar a sus familias para la cena de noche buena, las filas daban vuelta a las jardineras, incluso una bajaba hacia las escaleras que llevan a la calle de Zamora.

Las familias con hasta 5 horas de espera se llevaban entre sus manos un kilo de frijol azúcar, pañales, ropa colchonetas cobijas y de mas víveres que fueron entregados durante la transmisión del Programa.

“Llevamos 15 años de estar con la gente en estas fiestas compartiendo un poco, que no lo hago yo, no lo hace una servidora, sino muchísima gente que nos apoya con sus donaciones y con su buena voluntad de compartir con los demás”.

Elizabeth Morales indicó que como cada año en esta ocasión se apoyará a 10 mil familias.