Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Elízabeth será primera presidenta municipal electa en Xalapa: COSIOPOX

Pero más que el género, lo que importa es capacidad y compromiso

Xalapa, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La política no es cuestión de género, lo verdaderamente importante es tener la capacidad y el compromiso de hacer bien las cosas, por eso Elízabeth Morales será la primera presidenta municipal electa de Xalapa, aseguró Miguel Moctezuma Gutiérrez, presidente de la Coalición de Sindicatos y Organizaciones Populares de Xalapa (COSIOPOX).

El líder de la organización, aseguró que todos los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, respaldan la propuesta de la candidata del PRI a la alcaldía de Xalapa “y no sólo esta, todas las colonias aledañas están con ella”.

“Para nosotros Elízabeth Morales ya es la presidenta municipal de Xalapa, sabemos que va a ganar las elecciones del 4 de julio, porque se ha ganado el cariño de la gente”, dijo.

Miguel Moctezuma agregó que la candidata priista, además de contar con experiencia política y legislativa, ya que fue diputada federal, cuenta con un alto prestigio por su altruismo, “esos factores le aseguran su triunfo”.

Sobre la propuesta de la candidata tricolor, destacó que le resulta atractivo hacer de Xalapa un centro turístico, ya que dijo, hay municipios que podrían ser un polo de atracción, “tenemos que hacer una ciudad que avance económicamente”.

Por último, el presidente de la Coalición de Sindicatos y Organizaciones Populares, reiteró que su organización cuenta con 8 mil 500 miembros, mismos que apoyan la candidatura de Elízabeth Morales.