Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Eloy Zúñiga ofrecerá velada acústica, este domingo, en Xalapa

“Ofreceré una velada y es literal, será iluminada con velas, completamente acústica, a modo de tertulia”, informó el músico

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com

En las redes circula la invitación para La Velada que ofrecerá Eloy Zúñiga para este domingo, tertulia íntima, entre amigos, para despedirlo antes de que inicie su viaje al Viejo Continente, en recorrido musical que hará con la coplera Mariana Carrizo.

"Amigas y amigos, para este domingo 27 de octubre, a partir de las 19:00 ofreceré una velada y es literal, será iluminada con velas, completamente acústica, a modo de tertulia íntima entre los más cercanos, como una despedida antes de partir a mi gira por Europa", escribió en su muro.

"Es el único recital que podré dar en Xalapa, ojalá puedan acompañarme, será en la calle Santiago Bonilla #105, a un costado del edificio Hakim, colonia Obrero Campesina, este domingo a las 19:00, la cooperación será voluntaria".



Que mejor manera de mostrar amistad y apoyo a los proyectos de este inquieto promotor cultural que asistir a escucharlo, donde ofrecerá un programa renovado, en su actual faceta de cantante independiente, después de muchos años de participar en varios grupos, ahora incursiona como solista.