Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Embargan oficinas de la ULPCA-CNC del ingenio La Margarita por adeudo de 55 mdp

- Hasta la nómina de los empleados del Comité de Rosas Pacheco quedó embargada

- Al parecer el exdirigente, López Rodríguez, a través de la Caja de ahorros, pagaba intereses que dejó de abonar

Benito Ju?rez /Exclusiva La Margarita, Oax. 30/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Unión Local de Productores de Caña CNC del ingenio La Margarita ha sido embargada por un adeudo de alrededor de $55 millones a los inversionistas, lo que tiene preocupado a su dirigente local, Guillermo Rosas Pacheco.

Expuso que tan grave está el caso que hasta la nómina de los empleados de su Comité quedó embargada y dijo que todo esto fue gracias al exdirigente, Guillermo López Rodríguez, quien a través de la Caja de ahorros de esta organización, pagaba ciertos intereses; sin embargo, se desconoce qué pasó que ya no devolvió ni los intereses y mucho menos la inversión, lo que provocó que el monto ascendiera a más de $55 millones.

Cabe mencionar que los inversionistas al interponer las demandas respectivas, la organización cañera ULPCA-CNC, tuvo que entregar varias propiedades como bodegas, vehículos y al no alcanzar para cubrir el adeudo, embargaron el inmueble de las oficinas.



Rosas Pacheco, dijo que esta organización está pasando por una de sus peores crisis, ya que aunado a todo esto, está la zafra que a pesar de haber alcanzado una molienda de un millón 50 mil toneladas y un Karbe de 119, los cañeros alcanzaran apenas un precio de $400 por tonelada de caña.