Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Embolsado, localizan el cuerpo de una persona, en Fortín

El cadáver está como desconocido

De la Redacción Fortín, Ver. 05/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Embolsado fue localizado el cuerpo de una persona la mañana de este domingo en un camino de terracería detrás del fraccionamiento Villa de Las Llaves; municipio de Fortín.

Hasta el momento el cuerpo de esta persona está como desconocido.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, que alertó a elementos de la Policía Estatal; los que al llegar y acordonar el lugar preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Fueron vecinos de la colonia La Llave los que minutos después de las 8:00 horas, dieron el aviso a las autoridades policiacas.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al momento de realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron peritos en criminalística que llevaron a cabo una inspección ocular para realizar el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.



Posterior a ello, se ordenó que personal funerario llevara a cabo el levantamiento y trasladado de las dos bolsas con los restos, hacia las instalaciones del SEMEFO en la comunidad San Miguelito, quedando el cadáver en calidad de desconocido.