Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Emboscan a policías en San Juan Evangelista; un oficial muerto, 2 heridos y 2 “levantados”

- Hechos se registraron la noche de este jueves en la comunidad La Cerquilla

- Fue privado de la libertad comandante y escolta

- Antes de huir, los criminales quemaron una de las patrullas

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del jueves un comando armado atacó a elementos de la Policía Municipal en San Juan Evangelista, con saldo de un policía muerto, dos heridos y dos más privados de la libertad, entre ellos un primer comandante.

Según fuentes locales, los hechos se registraron en la esquina de las calles Gómez Farías y Aquiles Serdán, en la comunidad La Cerquilla, donde un comando armado a bordo de dos camionetas emboscó a dos patrullas de la Policía Municipal, por lo que se inició un enfrentamiento.

Durante la refriega un elemento de la Policía, identificado como Misael Estrada, perdió la vida, mientras que dos oficiales más resultaron gravemente heridos.

Se dijo que el primer comandante de la policía, Raúl Ricaño y un escolta más, fueron privados de la libertad por los criminales, quienes antes de huir quemaron una de las patrullas de la policía.



Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio del enfrentamiento y trasladaron a los elementos heridos a un hospital, donde se reportan delicados de salud.

Mientras tanto hasta esta mañana no se sabía del paradero del primer comandante y su escolta.