Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Emite SAT 300 recomendaciones para personas morales que no declararon a tiempo

De no atender requerimientos podrían hacerse acreedores a una multa de mil 100 pesos por obligación omitida

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 25/04/2014

alcalorpolitico.com

Unas 300 personas morales fueron requeridas por la Oficina local del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por no haber realizado su declaración anual en tiempo y forma.
 
"Se acaban de emitir 300 requerimientos para personas morales que no presentaron su declaración en tiempo, se venció el plazo en marzo", sostuvo Sandra Leticia Pérez del Valle, administradora del SAT.
 
Y señaló que estos requerimientos son el primer llamado a la persona moral, de no atenderlo podrían hacerse acreedores a una multa de mil 100 pesos por obligación omitida.
 
En ese sentido, precisó que la persona moral requerida tiene un plazo de 15 días, a partir del requerimiento, para realizar su declaración y el respectivo pago de sus obligaciones, de lo contrario, se le podrá aplicar una multa de hasta mil 100 pesos.
 
Asimismo, refirió que este próximo 30 de abril se vence el plazo para que las personas físicas realicen su declaración anual, incluso precisó que no se tienen pretextos para no hacerlo, pues el SAT está apoyando a todo aquel que lo requiera.
 
Sostuvo que la oficina local del SAT estará trabajando este sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas, el resto de la semana, hasta el 30 de abril, lo harán hasta las siete de la noche.
 
"Hoy (viernes) y hasta el 30 de abril estaremos trabajando hasta las 7 de la noche, así que no hay pretexto para que la gente no acuda a solicitar información y a presentar su declaración anual", sostuvo.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax