Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Emitirá CANACO tarjeta para obtener descuentos en 150 establecimientos de Orizaba

Estarán en circulación a partir del jueves 13 mil plásticos; es un “respiro económico”, dicen

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Afin de tener un respiro económico, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, anunció la emisión y puesta en circulación de 13 mil tarjetas "CANACO Card", las cuales podrán usarse en 150 establecimientos para tener algún descuento o ser sujetos de alguna promoción.

En rueda de prensa, parte de la directiva de este organismo empresarial, dio a conocer que esta tarjeta va estar circulando en la zona centro apartir del jueves, lo que significa un récord y traerá un beneficio para quien la use y para cada uno de los establecimientos que participan.



Añadieron que la meta es poder llegar en diciembre a unos 500 o 600 establecimientos, que sean parte de la tarjeta y aplicación "CANACO Card".

En referencia a la aplicación, dijeron que gracias a los convenios que se tienen con diferentes instituciones, un egresado del Instituto Tecnológico de Zongolica la diseñó. "La aplicación cuenta con 150 comercios en esta primera etapa, pero estamos seguros que muchos más van a querer anunciarse en ésta".

Y es que dijeron que sin duda, el último año ha sido muy complicado económicamente fruto de la pandemia de COVID-19 ,entonces buscan tener una reactivación cuando la gente use este plástico, pues se podrá utilizar en todos los comercios que participan como: restaurantes, tienda de ropa, zapatería, veterinarias, por citar.