Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Emitirá Parroquia Sagrado Corazón, en Poza Rica, la edición 2000 de la “Hojita mensajera”

- Será impresa el próximo 30 de agosto; la primera fue en marzo de 1981

- La estrategia de difusión para el evangelio es financiada por los fieles católicos

Lidia López Poza Rica, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com

El próximo 30 de agosto logrará la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús la edición del número 2 mil de la “Hojita mensajera”, estrategia de difusión para el evangelio que surgió con el financiamiento de los fieles católicos en Poza Rica.

El responsable de esta edición, el párroco Juan Jaime Suárez Silva, dijo que la primera edición tuvo inicio el 29 de marzo de 1981, esto se suma a otras actividades más que realiza la iglesia católica con la Revisión-Evaluación-Programación (REP), que tiene este fin, pero pretende reforzar los objetivos de la “Hojita mensajera” que surgió con apoyo de los feligreses.

De lunes a viernes, en la parroquia, lanzó la invitación a partir de este lunes para reunirse con quienes se interesen en apoyar la difusión de la fe, siendo que la “Hojita mensajera” ha realizado tiraje de doce a seis mil ejemplares a lo largo de este tiempo y los fieles son quienes la distribuyen casa por casa en las colonias de Poza Rica.



El costo de estas ediciones, es de manera mensual, cuyo gasto está patrocinado por los mismos fieles, explicó el párroco. Por ello se inicia con nuevas estrategias, donde está invitado el obispo José Trinidad Zapata Ortiz.

Estas actividades religiosas que buscan promover la palabra de Dios, a través de los evangelios, dijo que tienden a lograr el fortalecimiento de las bases de la Iglesia Católica ante los tiempos de problemas sociales que agobian al país y se requiere que la familia sea la base de esta difusión.