Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Emitirá UV en la primera semana de febrero convocatoria para nuevos aspirantes

El registro será en línea a través de la página de la máxima casa de estudios: Liliana Betancourt

Ariadna Lezama Palma Boca del Rio, Ver. 28/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será la próxima semana cuando los aspirantes a ocupar un espacio en algunas de las carreras que ofrece la Universidad Veracruzana (UV) puedan registrarse para presentar el examen de admisión.

El registro será en línea a través de la página de la máxima casa de estudios.

La Vicerrectora de la UV en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, Liliana Betancourt, señaló que al igual que todos los años, ofertarán poco más de 3 mil espacios para las 31 diferentes carreras que ofrecen.

“Hay que estar pendiente en la página, sale en la primera semana del mes de febrero, van a tener ahí toda la información respecto de requisitos y todo el proceso completamente en línea”.

El registro en línea tendrá un costo que aún no se ha establecido pero oscilará en la misma cantidad del año pasado que se pagó 600 pesos.

“Todos los que aspiran a la matricular 2013, tendrán que presentar examen, es un nuevo proceso para el nuevo ingreso 2013”.

El periodo de preinscripciones dura aproximadamente cinco semanas, por lo que los jóvenes aspirantes al ciclo escolar 2013 – 2014, tendrán suficiente tiempo para poder registrarse en la página de Internet: www.uv.com.mx

Los exámenes de admisión serán en mayo, en junio se darán a conocer los resultados y se llevará a cabo la inscripción.