Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Empacadores de la tienda Walmart roban mercancía a los clientes, acusa compradora

Dice que ya le ha pasado en otras tiendas de la línea; le molesta que no se pueda confiar y comprar sin miedo

14/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Señor Director:
 
El motivo de mi escrito es para, antes que nada, agradecer que nos permita expresar nuestras inconformidades que se suscitan en nuestra ciudad.
 
El día de ayer, 13/04/13 a las 21:38.22 horas, acudí a hacer unas compras a la tienda Walmart de Lázaro Cárdenas, pero con la novedad de que al checar mi mercancía vi que no venían unos chocolates y no me los pusieron en mis bolsas, eso sólo me había pasado en otras tiendas de la calle Antonio Chedraui Caram y opté por cambiar de tienda. ahora realizo mis compras cada quincena en Walmart Arco Sur y no me han faltado cosas, hasta ahorita, y ayer como comenté compré en la de Lázaro Cárdenas y me hacen eso, no es posible, uno como cliente confía en la gente que trabaja ahí; se me hace un verdadero abuso, no es por los chocolates porque realmente el costo fue poco, ¿y si fuera algo más caro? a eso se le llama abuso, la gente que embolsa aprovecha y roba mientras el cajero hace la plática y ofrece recargas, y mi pregunta ahora es ¿en dónde podremos comprar, o sea, un lugar honesto y que nos pongan nuestras cosas que ya pagamos?
 
Pongo los datos de ticket a ver si pueden hacer algo o remediar porque la gente vamos a comprar, no a que nos regalen y ¡¡¡menos a que nos roben!!!
 
Lugar: Walmart Lázaro Cárdenas
Día: 13 04 13
Hora: 21:38:22 horas
Terminal: 06
Transacción: 07131
Operador: 00000035
 
Y mis datos son:
Señora Alma Morales
Celular: (…)
 
Gracias por hacer mi publicación.
  • Ipax
  • Prevencion del dengue
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples