Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empeora el servicio y la atención en CMAS, ni siquiera responden a las llamadas

Sin previo aviso, sin programa de tandeos, cortan el suministro de noche en la colonia 3 de Mayo

17/06/2012

alcalorpolitico.com

Distinguido medio de comunicación

Me permito hacer uso del espacio otorgado a los lectores de este medio, para solicitar respetuosamente sea publicada la situación que a continuación narro:

Soy vecina de la colonia Tres de Mayo, concretamente de la calle Guanajuato, desde hace aproximadamente dos años, durante los cuales en al menos ocho ocasiones me ha faltado el suministro de agua, no obstante mi indignación por ello obedece a lo siguiente:

La ausencia del servicio se produce generalmente por las noches, sin previo aviso y cada vez que intento comunicarme a CMAS, ni siquiera una máquina contestadora atiende.

En casa tengo un pequeño que necesita su baño y poder asear sus biberones., de ahí quizás que crezca mi frustración por la anomalía que comento.

La noche del 16 de junio de 2012, al verificar la llave de paso del agua, ni una sola gota literal, chequé el calendario de tandeos y mi colonia no está incluida, así que pregunto ¿QUÉ PASA CON EL SERVICIO?; y, como comento ni siquiera en los números que ofrece CMAS en su página de internet para reportar fugas, contestan.

Ahora, pago dicho servicio de manera anual desde hace varios años, por lo que agradecería que al menos alguien atendiera mi llamada... pero no albergo esperanzas ya que mañana (este domingo), por la celebración del día del padre, estoy segura, que menos tendrán tiempo de responderme.

Agradezco la publicación de mi comentario.

P.D. Bueno, reconozco que una vez me contestaron el teléfono, para señalarme que dos días antes habían atendido una fuga y por error, olvidaron reinstalar el servicio.

En mucho agradecería, que no publicaran mis datos personales.