Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empistolados despojan de más de un mdp a cuentahabientes de BBVA, en Orizaba

Les quitaron una mochila con el dinero cuando estaban en la fila para depositar

De la Redacción Orizaba, Ver. 26/01/2022

alcalorpolitico.com

Aprovechando la ausencia de policías en la sucursal BBVA de Sur 17, entre Oriente 6 y 8 de Orizaba, dos empistolados despojaron de una mochila con más de un millón de pesos a dos cuentahabientes que estaban en la fila para depositar.

El asalto a mano armada movilizó a policías preventivos de Orizaba, y de.la Secretaría de Seguridad Pública, pero solo para tomar conocimiento, pues los ladrones escaparon.

De acuerdo con los afectados, fue en horas de la tarde cuando arribaron a la citada sucursal para depositar una fuerte suma de dinero por lo cual ingresaron y formaron en la fila donde aguardaban unas 10 personas.



De repente fueron amagados con pistolas por dos hombres quienes les arrebataron la mochila, amenazando con disparar si intentaban forcejear.

Con el botín en mano, los delincuentes escaparon corriendo hacia Sur 17 y Oriente 8 donde al parecer les aguardaban en un vehículo de características desconocidas.

De acuerdo con el reporte de los afectados, se trata de un hombre robusto, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y gorra negra, mientras que el otro portaba pantalón azul de mezclilla y sudadera negra.



Por estos hechos, los agraviados se presentaron a denunciar ante la Fiscalía Regional, a fin de que se realice una investigación sobre este asalto.