Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Empleada aduanal se suicidó por depresión en el puerto de Veracruz

- Sus familiares encontraron el cadáver en el interior de la casa de la mujer

- Se sentía mal por la muerte de su padre y por problemas económicos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 30/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparentemente por una depresión, la empleada aduanal Emilia Salinas Hernández tomó la determinación de suicidarse en el interior de su casa. El cuerpo fue hallado por algunos de sus familiares dentro de su domicilio en la unidad habitacional El Coyol, en el puerto de Veracruz, tomando conocimiento autoridades del Ministerio Público.

El fatal hecho fue descubierto, en la calle Laguna del Farallón número 90 entre Laguna de Tamiahua y Laguna de Alvarado de la unidad habitacional El Coyol.

De acuerdo a lo indicado por el personal de la Agencia del Ministerio Público, el cuerpo fue identificado como Emilia Salinas Fernández de 48 años de edad, identificando el cuerpo Maricruz Salinas Hernández de 58 años de edad.

De la misma forma, los familiares indicaron a las autoridades que la ahora finada al parecer tenía problemas personales, por la muerte de su padre que fueron las mismas fechas el año pasado. Aunque se indicó que también tenía problemas económicos por la compra de un carro.

El cuerpo se encontrada en el patio de su casa, en donde la finada ligó una soga de plástico amarrada a la protección de una ventana del baño.

Realizando las diligencias por estos hechos, elementos de Servicios Periciales y de la Procuraduría de Justicia del Estado, así mismo los elementos de la Agencia Veracruzana y la Policía Intermunicipal.

La Agente Séptima del Ministerio Público, Rosa Avelina Pereda, dio fe de los hechos, iniciando la investigación ministerial 1554/2010. El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense.