Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleada, ama de casa y madre se desespera por la terrible vialidad en Xalapa

- Pide que eliminen a manguerazos de agua las manifestaciones; los agentes de Tránsito no sirven

- En el cruce del puente de Los Lagos se hacen peloteras tremendas; que todos se queden un día sin auto

30/08/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Espero tenga a bien publicar esta "Alerta", de Auxilio la cual nos incumbe a todos los capitalinos xalapeños que transitamos por esta obstruida ciudad llena de carros, gente con puestos en banquetas, los jueves se pone el mercado y ya se extendió toda una colonia calle tras calle, no tienen por qué permitir eso, por eso hay mercados y venden de todo.

Otra: prohíban esas manifestaciones en el centro échenles manguerazos de agua helada; son gente ignorante en calzones manifestando sus miserias corporales y flojera, valiéndoles sombrilla que la gente de la ciudad tenga que llegar a sus trabajos, los niños a las escuelas etcétera.

Esta es una gran molestia en general; soy ama de casa , empleada , y madre; me molesta porque aun con salir con tiempo de casa llego tarde .

Últimamente acá en Los Lagos el cruce del puente se hacen unas peloteras tremendas y ¿dónde están los de Tránsito?; dizque trabajando o más bien mordiendo donde se puede, eso es seguro''' y a ellos les pagan por "trabajar" . No, pues que desquiten o que los corran no sirven para mucho, honestamente.

Que alguien se venga a solucionar éste caos; que piensen un poco en cómo solucionar este gran problema; yo estoy segura que si nos ponemos todos las pilas y nos aplicamos el "NO CIRCULA", PARA TODOS.. SIN EXCEPCION el tráfico disminuiría; nadie se ha muerto por no usar su coche " 1 DIA" señores. sólo 1 dia.

Obvio, a los ricos que tienen 3 ó 4 carros.. pues que... pero aun así, uno menos contaminando y estorbando. seria útil, para nosotros los que vivimos en Xalapa

Agradezco su atención.

Agradezco omitir la dirección de mi correo, la situación que estamos viviendo, atemoriza hasta un niño.