Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Empleada de PGJ pregunta a quién dirigirse para que le entreguen constancia

Le argumentan que tiene un “procedimiento administrativo” porque denunció retiro de compensación

12/12/2012

alcalorpolitico.com

Hola Buen Día:

Soy una Ciudadana que me encuentro desesperada y no tengo otra forma de que me hagan caso... por 9 meses he sido victima de abuso de autoridad, soy empleada de la P.G.J. y de alguna u otra manera me están bloqueando todo.

En repetidas ocasiones solicité a la PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ una simple constancia de ingresos a la cual tengo derecho, y con tonterías me responden que la C.P. Patricia Edith Debia Ochoa, Subdirectora de Recursos Humanos, nunca está en su lugar, que está en reuniones o que no se encuentra y que no llegará.

Entonces, ¿qué se supone que hace esa señora? y me manifiestan que quizá no me otorguen mi constancia de ingresos debido a que según ellos tengo un "procedimiento administrativo" del cual nunca he sido puesta en conocimiento.

Pero he de hacer mención que probablemente se refieren al Juicio Laboral que se está desahogando y el cual promoví contra la Procuraduría General de Justicia, porque desde el mes de febrero del presente año me retiraron mi compensación injustamente y me comisionaron a otra oficina independiente de la que inicialmente estaba adscrita y con un mismo horario, trabajo similar etcétera.

Respecto a la petición que mencioné al inicio, me responden que según estoy adscrita a otra área, pero he de señalar que sigo teniendo el mismo nombramiento y en ningún momento fui notificada de esta violación a mis derechos laborales y no obstante ello, mis pagos de nómina siguen apareciendo en el área a la que desde un inicio estoy adscrita. Sin dejar de mencionar que tengo 15 años de prestar mis servicios al Gobierno del Estado sin cometer algún ilícito y no es justo que hagan con mi salario, lo que les venga en gana y sobre todo sin importar la afectación económica que todo ello me ha traído.

Escribi al Presidente de la Republica y su contestación es que mi estado debe solucionarse.

Sr. Gobernador a usted le escribí también, sin embargo no me hicieron caso, entonces donde esta la justicia, alguien podría ayudarme?,

Necesito explicar y mostrar toda mi documentación.

¿AUTORIDADES, QUE DEBO HACER?



PD.- Sr. Director de Al calor Político, atentamente le pido que datos no sean publicados, pero si alguna de las Autoridades se llegara a interesar en mi asunto, dejo a su disposición mi numero telefónico.

(Teléfono)
(Nombre)
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax