Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleadas vuelcan tras chocar contra auto estacionado, en Veracruz Puerto

- Fue la noche del viernes, en prolongación Miguel Alemán, antes del Distribuidor Cabeza Olmeca

- Debido al impacto, el automóvil Peugeot fue lanzado sobre una camioneta estacionada

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida prolongación Miguel Alemán, antes del distribuidor de Cabeza Olmeca, al sur de la ciudad de Veracruz, hubo un choque y volcadura de un automóvil donde iban dos trabajadoras del Centro Universitario Hispano Mexicano. Al sitio se trasladaron los elementos paramédicos, Agentes de Tránsito Municipal y de la Policía.

Esto ocurrió la noche del viernes en la citada avenida, en el carril de sur a norte donde se desplazaba un carro marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, guiado por Jazmín “N”, acompañada de Rosario “N”.

Por alguna razón, perdieron el control y colisionaron contra un carro, marca Peugeot, de color rojo, que catapultó contra una camioneta modelo atrasado, los cuales permanecían estacionados.



Por la fuerza y la velocidad, el Tiida acabó volcado con las llantas hacia arriba y sus tripulantes atrapadas en la cabina. Mientras que el Peugeot, de color rojo, se encontraba arriba de la camioneta.

Los conductores que iban pasando en ese momento se detuvieron para ayudar y reportar al teléfono de emergencias del 911.

Los Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar para a atender a las ocupantes del carro volcado, al tiempo que la zona fue asegurada por oficiales de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional.



El oficial perito recabó la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades. Se pidió el apoyo de grúas para enderezar la unidad volcada y los carros dañados, liberando la circulación.