Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de Ayuntamiento muere atropellado en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Trabajador de Parques y Jardines intentaba cruzar la avenida tras labores en el camellón central

Andrés Robles Xalapa, Ver. 03/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, un empleado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Xalapa perdió la vida cuando intentaba cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda Coppel, junto con otro grupo de trabajadores que realizaban limpieza en el camellón central al momento del percance.

Según los reportes, el conductor de una camioneta Ram color blanco se desplazaba sobre el carril izquierdo con dirección a Banderilla, cuando el hombre de aproximadamente 45 años de edad intentaba cruzar hacia la acera de Coppel.

Debido a que el área no se encontraba debidamente señalizada, el conductor no se percató que el ahora finado bajó del camellón, por lo que lo golpeó, proyectándolo varios metros.



Al lugar arribaron Paramédicos del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de auxiliarlo; sin embargo, debido a los golpes el empleado municipal perdió la vida en el lugar de los hechos.

Peritos de Tránsito del Estado se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Despues de las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para los estudios de rigor, mientras que con ayuda de una grúa el vehículo involucrado fue trasladado a un corralón.