Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de Costco herido en aparatoso accidente la mañana de este viernes en Lázaro Cárdenas

Conducía un auto Chevy y al incorporarse a la avenida citada fue impactado por una camioneta, quedando prensado en la unidad; los hechos en Xalapa, cerca de las 6:00 horas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de los semáforos de la “Corona”, un auto Chevy fue chocado aparatosamente por una camioneta resultando gravemente lesionado un empleado de Costco, quien fue auxiliado por paramédicos de CRUM y Bomberos.

Este aparatoso accidente se registró a las 6:00 horas, cuando al parecer el empleado de Costco, Óscar Eloy Jiménez Martínez, de 39 años, conducía el automóvil Chevrolet, color gris, placas YGW-6302, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.

Al llegar al crucero de los semáforos de la “Corona” el empleado de Costco, al dar vuelta en “U” para incorporarse al carril de bajada que conduce a Las Trancas de la citada avenida, fue impactado aparatosamente en el costado izquierdo por la camioneta Dodge doble cabina, color blanco, placas XW-85240.

Al impacto el auto Chevy fue aventado contra la banqueta y un poste de Telmex donde quedó atorado, quedando herido y prensado el conductor, mientras que la camioneta Dodge quedó detenida a 60 metros, también severamente dañada, siendo abandonada por su conductor quien huyó del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a cargo del doctor César Didir Alarcón Ávila y Bomberos, quienes auxiliaron al conductor del Chevy.

El lesionado Óscar Eloy Jiménez, con domicilio en la calle Graciano Valenzuela, número 103, de la colonia Rafael Lucio, fue trasladado en la ambulancia del CRUM, a la Clínica 11 del Seguro Social.

Tomó conocimiento del accidente personal del departamento de Peritos de Tránsito del Estado delegación Xalapa, quienes determinarán las causas de este accidente que dejó un lesionado, un auto desbaratado y una camioneta dañada.