Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de farmacia frustra asalto al enfrentarse a ladrón, en Veracruz Puerto

- Evitó que el individuo sacara un arma de su pantalón y lo derribó a golpes

- El malhechor huyó y dejó abandonada la pistola que fue asegurada por policías

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de una farmacia evitó un asalto al enfrentarse a un malhechor, al cual despojó de un arma de fuego antes que lograra encañonarlo, en la colonia Los Pinos en la ciudad de Veracruz. El asaltante huyó del establecimiento, al sitio arribó personal de la Policía Naval y Estatal quienes aseguraron el arma de fuego.

Esto se suscitó la noche del lunes en la calle Matamoros y Carmen Pérez, en la Farmacia Unión. Al lugar ingresó un joven delgado, que vestía una camiseta color blanco, el cual quiso sacar un arma que llevaba en el pantalón.

Sin embargo, el empleado reaccionó rápido y frustró el asalto a la sucursal, liándose a golpes con el delincuente, que terminó tirando el arma y huyendo a toda prisa del lugar. Otro empleado pateó el arma para evitar que el sujeto regresara por ella.



Los elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta la farmacia a tomar conocimiento y buscar al responsable sin lograr detenerlo. El arma de fuego fue asegurada por los elementos preventivos y fue puesta a disposición para abrir una carpeta de investigación.