Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de gobierno estatal lesionado por videograbar acto anticipado de campaña de Yunes

- En Tantoyuca, el candidato sin registro oficial ofreció un festival a las madres

- Según testigos habló promoviendo su candidatura

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 13/05/2010

alcalorpolitico.com

Este día se produjo un violento incidente durante un acto registrado en Tantoyuca, donde el informador de gobierno estatal, Rafael Hernández filmó un presunto acto de campaña con su celular.

Según reportó del informador a sus superiores, en este evento, el candidato panista Miguel Ángel Yunes Linares ofreció un festival a las madres, por lo que al escuchar el discurso sacó su celular y comenzó a videograbar.

En unos cuantos segundos fue alcanzado por un guardaespaldas que intentó quitarle el aparato, pero éste logró zafarse y huir del lugar para refugiarse en una zapatería, hasta donde fue alcanzado por otros dos guardaespaldas quienes lo tundieron.

Dadas las lesiones de este informador, la Dirigencia Estatal del PRI informó que interpondrá denuncia penal por las lesiones al empleado del gobierno estatal, contra quienes resulten responsables.

Asimismo, señala que se reserva el derecho de interponer la demanda ante la instancia correspondiente por el presunto acto anticipado de campaña realizado por el candidato panista.