Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de la SEV se queja por la “austeridad” en arcones navideños

Tenía 4 botellas de vino y unas galletas; en años anteriores eran opulentas

Xalapa, Ver. 29/12/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes solicito de la manera más atenta publicar una nota, gracias.


El pasado 18 de diciembre se realizó, como cada año, la rifa decembrina de todos los empleados federales y el 19 para empleados estatales.

Se citó a los que fuimos afortunados en salir premiados a partir del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero del 2013, para la entrega de premios.

Al acudir a recogerlos, nos llevamos la desagradable sorpresa que a las personas que tuvieron la suerte (o mala suerte) de ganarse un arcón navideño les salieron con una canastita con 4 botellas de vino y unas cuantas galletas, siendo que en años anteriores eran 2 cajas grandes repletas de despensa con un valor aproximado de $3,000.

Otros que se ganaron una pantalla de televisión de 32", les dieron una de 22" y marca “patito”, a los que se ganaron una estufa de 30" con 6 quemadores, les dieron una de 20" de 4 quemadores, así como refrigeradores y lavadoras; le recuerdo al señor Secretario de Educación y al Oficial mayor (…) que no queremos su limosna, el dinero destinado para las rifas de los empleados es un logro sindical del SNTE, secciones 32 y 56, (…)


Pido a ustedes omitir mis generales por temor a represalias, gracias.


Nota de La Redacción

(…) se omitieron comentarios por considerar que no trascienden en el contenido de la queja