Ir a Menú

Ir a Contenido

No mas extorsion
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Empleado de Modelorama y vecinos someten a asaltante, en Boca del Río

- El sujeto fue entregado a elementos preventivos junto con su motocicleta
- Trabajador lo enfrentó y con ayuda de vecinos lo detuvieron antes de que escapara

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com

Un presunto delincuente fue detenido la noche del miércoles en calle de la unidad habitacional Las Vegas, en Boca del Rio, tras haber sido señalado de haberse metido a robar a una tienda de la cadena Modelorama.
 
El sujeto fue entregado a los elementos preventivos junto con una motocicleta que tripulaba.
 
Esto se presentó en las calles de Río Amazonas y Rio Volga en la unidad habitacional Las Vegas en Boca del Rio. El trabajador logró enfrentarlo y con apoyo de vecinos los sometieron, llamando a los patrulleros.
 
El ladrón quiso asaltarlo, pero reaccionó con rapidez, aunado a que días antes ya había robado a una empleada y estaban sobre aviso.
 
El presunto ladrón iba bajo los efectos de alguna droga o bebida embriagante y pese a que era señalado sostuvo que no había hecho nada.
 
Los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal arribaron a tomar conocimiento y hacerse cargo del imputado. Le aseguraron una motocicleta, marca Honda, de color blanco que era usada en los atracos.
 
El sujeto dejaba la motocicleta afuera y bajo amenaza robaba a los empleados el efectivo y mercancía, dándose a la fuga. El sujeto fue remitido para su puesta disposición de la UIPJ.
  • No mas extorsion
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado