Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de Modelorama y vecinos someten a asaltante, en Boca del Río

- El sujeto fue entregado a elementos preventivos junto con su motocicleta

- Trabajador lo enfrentó y con ayuda de vecinos lo detuvieron antes de que escapara

Javier B. García Boca del Río, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto delincuente fue detenido la noche del miércoles en calle de la unidad habitacional Las Vegas, en Boca del Rio, tras haber sido señalado de haberse metido a robar a una tienda de la cadena Modelorama.

El sujeto fue entregado a los elementos preventivos junto con una motocicleta que tripulaba.

Esto se presentó en las calles de Río Amazonas y Rio Volga en la unidad habitacional Las Vegas en Boca del Rio. El trabajador logró enfrentarlo y con apoyo de vecinos los sometieron, llamando a los patrulleros.



El ladrón quiso asaltarlo, pero reaccionó con rapidez, aunado a que días antes ya había robado a una empleada y estaban sobre aviso.

El presunto ladrón iba bajo los efectos de alguna droga o bebida embriagante y pese a que era señalado sostuvo que no había hecho nada.

Los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal arribaron a tomar conocimiento y hacerse cargo del imputado. Le aseguraron una motocicleta, marca Honda, de color blanco que era usada en los atracos.



El sujeto dejaba la motocicleta afuera y bajo amenaza robaba a los empleados el efectivo y mercancía, dándose a la fuga. El sujeto fue remitido para su puesta disposición de la UIPJ.