Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleado de SEDECOP critica situación de privilegio de Hilarop Barcelata

No es justo que haya gente que labore de 8 am a 9 pm y reciba escasa gratificación, dice

06/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín Rosas.

Agradezco el espacio de libre expresión que ofreces a la ciudadanía a través de este prestigiado medio electrónico que tienes en bien dirigir.

Me refiero a la carta que envió el Mtro. Medina Chena, profesor de la facultad de Economía, en la cual expresaba de manera muy justa su petición de réplica en el caso de la injuriosa acusación acometida por el señor Hilario Barcelata Chávez, y la cual el lector puede encontrar en el siguiente link: http://www.alcalorpolitico.com/informacion/Entrego-su-renuncia-como-secretario-de-Economia-UV-pero-replica-a-Barcelata-94255.html

A este respecto, me permito expresar mi indignación sobre gente que está inscrita en dependencias del Gobierno del Estado y no va a trabajar o, en el mejor de los casos, se presenta muy escasamente para dar la apariencia de estar trabajando.

Y es que no es justo que haya gente que laboremos de 8 am a 9 pm y recibamos una escasa gratificación, y todo por no tener padrinos políticos (como al señor Carlos Reyes) que te apoyen con una buena compensación.

El caso que señala el Mtro. Chena aclara el hecho de por qué el señor Hilario se encuentra cobrando en esta dependencia (SEDECOP) y escasamente se le vea por estos rumbos. Tal vez sea por su plaza de tiempo completo como profesor en la UV, o por alguna enfermedad que le impida venir al señor, el caso es que los trabajadores de esta dependencia no gozamos de dicho privilegio.

No se trata de sacar leña del árbol caído, querido Joaquín, simplemente señalar la situación injusta por la que muchos empleados de esta oficina pasamos, sin que nadie haga un reconocimiento digno a las personas que sí se parten el lomo trabajando.

De antemano agradezco la oportunidad que amablemente me brindas en tu medio informativo. Al menos, ustedes sí nos escuchan.

Para evitar represalias, de favor pido omitir mis datos.

Gracias