Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado de SEV murió camino a su oficina, sufrió un ataque de epilepsia y se ahogó

Varias personas pasaron por el lugar y llamaron al 066 solicitando una ambulancia

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de la Secretaría de Educación de Veracruz, falleció esta mañana a escasos metros de llegar a la oficina donde laboraba en la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con la calle Pablo Frutis de la colonia Badillo, sufrió un ataque de epilepsia y posteriormente bronco aspiró ante la falta de atención.

Informes indican que esta mañana el señor Hugo Tereso Ayala Méndez de 51 años de edad, caminaba de prisa sobre la baqueta de la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce a Tesorería, con destino al su centro de trabajo en la Dirección General de Educación Primaria Estatal, ubicada sobre la mencionada avenida.

Atravesó la calle Pablo Frutis de la colonia Badillo y a escasos metros para llegar a su centro de trabajo, el señor Hugo Tereso Ayala, cayó al suelo sufriendo un ataque de epilepsia.

Varias personas pasaron por el lugar pero no lo auxiliaron, solo llamaron al 066 solicitando una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato revisaron al señor Hugo Tereso, percatándose que ya no tenía signos vitales, se encontraba sin vida.

Aparentemente por el ataque de epilepsia que sufrió el señor Hugo Tereso, luego bronco aspiró y ante la falta de atención inmediata, se ahogó.

Tomó conocimiento de los hechos el Agente Tercero del Ministerio Público y Servicios Periciales, informando que de acuerdo a los primero datos, el señor Hugo Tereso Ayala, tenía su domicilio en la unidad habitacional Jardines de Xalapa.