Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleado del Sumarento le dio al traste a la planeación en la plaza San José

-Toda la remodelación funcionó perfecta para los empleados, hasta que él se apropió del espacio

-Tránsito municipal no hace respetar la regla de que el estacionamiento es breve

27/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:
Presente

Mucho agradeceremos, tenga a bien publicar nuestro comentario.

En pasados meses, como se supo, la zona del mercado San José se benefició con una remodelación; en su momento generó molestias, pero finalmente generó beneficios para la ciudad y los que habitamos o laboramos en esta zona.

Lo cierto es que el Ayuntamiento pensó en todos; beneficio a los peatones,habitantes y empresarios de la zona, dejando un pequeño espacio de estacionamiento público temporal de 10 ó 15 minutos sobre la calle Miguel Arrieta, esquina con Xalapeños Ilustres, lugar por donde es la entrada de vehículos de quienes habitan en un edificio en la zona, lo que funcionó muy bien hasta hace unos días cuando, un empleado de un conocido restaurante brasileño (Sumarento), lo echó a perder.

Actualmente, ha tomado de estacionamiento particular el lugar frente a la calle Miguel Arrieta sobre Xalapeños Ilustres, dejando estacionado todo el día en ese espacio temporal un vehículo Ford K, color plata, con placas de Puebla sin importarle, incluso, hacerlo en doble fila, a pesar de obstruir el paso de los peatones por la banqueta.

Todos los que nos beneficiamos cuidamos de la zona y deque se respeten los acuerdos tomados por lo que, en repetidas ocasiones, lo hemos reportado a Tránsito Municipal, pero nunca tienen tiempo de acudir a infraccionar o retirar con la grúa dicho vehículo.

Ojalá que las autoridades municipales hagan algo y ayuden para que estos lugares sigan funcionando

de acuerdo alobjetivo de su creación, y así beneficien a más xalapeños que acuden a la zona de manera temporal.

De antemano, muchas gracias por publicar los comentarios que los ciudadanos enviamos a su medio de comunicación.Sin afán de ser barberos, su medio se ha convertido en el numero 1 de nuestro estado ¡Enhorabuena!

Envío mis datos para que los conozca pero le solicito, de la manera más atenta, no se publiquen, ya que día a día convivimos con estas personas.

Quedo a sus órdenes, gracias por el anonimato.