Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado federal atropelló y mató a mujer de 70 años, en Papantla

- Sujeto iba en estado de ebriedad; intentó darse a la fuga; fue detenido por testigos

- Anciana fue trasladada al Hospital con vida, pero falleció debido a los fuertes golpes y fracturas

Jos? C?rdenas Papantla, Ver., 05/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Supuesto empleado federal bajo los efectos del alcohol, atropelló y provocó la muerte de la señora Germantina Nava García, de aproximadamente 70 años de edad, quien intentaba cruzar la calle cuando fue embestida y arrastrada varios metros.

El responsable tiene por nombre Antonio Hernández Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Serafín Olarte número 300, quien conducía una camioneta Ford Ranger, modelo 2011, con placas de circulación XT 52508 del Estado, con número económico 412, con razón social SEDESOL, almacén Coyutla “Sin Hambre”.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor circulaba a gran velocidad sobre la calle Aquiles Serdán, esquina con Concepción Fuentes, cuando el ama de casa intentó cruzar la calle fue embestida brutalmente por la camioneta y arrastrada varios metros.



Los testigos gritaron al conductor para que detuviera su marcha, trató de darse a la fuga pero fue detenido, aún con vida paramédicos de Protección Civil trasladaron al Hospital Civil, presentaba múltiples golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Desafortunadamente el endeble cuerpo de la mujer no resistió y falleció horas más tarde en el área de urgencias del hospital, por lo cual tomó conocimiento personal de la agencia primera del ministerio público.

Tránsito del Estado aseguró la unidad, mientras el responsable se encuentra detenido y su situación legal se complicó de comprobarse la agravante de que conducía bajo los efectos del alcohol.