Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado muere de aparente ataque al corazón en la azotea de plaza Santa Ana

José García Moreno, de 57 años, daba manteamiento a unos climas

Javier B. García Boca del Río, Ver. 11/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la azotea de la plaza Santa Ana, en el municipio de Boca del Río, un empleado que daba mantenimiento a unos climas pereció tras caer inconsciente, al darle un ataque al corazón, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y Bomberos Conurbados, así como SSP; y personal de la FGE. Con el apoyo del carro escala lograron bajar el cadáver para llevarlo al Forense.

Esto se presentó la tarde del jueves, cuando José Alberto García Moreno murió en la azotea de un local en la citada plaza localizada en las calles de Américas y Urano, en el municipio de Boca del Río.

El cuerpo fue identificado como José Alberto García Moreno, de 57 años de edad, al cual presuntamente le vino un ataque al corazón.



Agentes de la Ministerial y Servicios Periciales arribaron para tomar conocimiento y realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Las primeras pesquisas revelan que el finado era trabajador del señor José Luis “N”, quien explicó a la policía que llegaron a hacer un trabajo de reparación del tablero de unos climas y, salió a Office Max para realizar unas compras.

Pero al regresar encontró sin vida a su trabajador el cual estaba tendido en la azotea del local de Mabe, presumiendo que murió a causa de un infarto.



El cuerpo fue bajado con el apoyo de Bomberos Conurbados, los cuales desplegaron su carro tipo escala para hacer la maniobra con apoyo de personal paramédico. Otros quienes tomaron conocimiento fueron elementos de la Policía Estatal y Naval.

El cadáver fue trasladado al Forense en Boca de Río para determinar con la autopsia la causa del fallecimiento.