Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleado municipal de Xalapa protagonizó accidente y se niega ahora a cubrir dañosa

El suceso se dio el pasado 19 de mayo y al no dar la cara fue denunciado ante la Fiscalía Regional

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com

Desde el pasado 19 de mayo del año en curso, Fidel Ortega Huerta quien protagonizó un accidente en la Avenida Maestros Veracruzanos de esta capital con un vehículo propiedad del ayuntamiento local, es la hora que no ha dado la cara para cubrir los gastos ocasionado, tanto al vehículo contra el que chocó y a su conductor.

Por tal motivo, el afectado, quien pidió el anonimato por temor a las represalias, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía Regional por daños y lesiones en contra de Fidel y del ayuntamiento de Xalapa, integrándose la carpeta de investigación registrada con el número 1866/2019.

El afectado estuvo varios días con un collarín, al resultar lesionado del cuello por el golpe propinado a la unidad que manejaba, teniendo que acudir a los servicios médicos para atenderse las lesiones sufridas y generando gastos que él tuvo que afrontar, debido a que Ortega Huerta, no cumplió con el acuerdo sostenido.



El agraviado confió en que se le haga justicia y se le resarce el daño sufrido a su vehículo y los gastos que se han derivado por los servicios médicos recibidos, así como de otros que ha tenido que afrontar por este motivo.