Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados de CAEV Minatitlán se habrían intoxicado en trabajos subterráneos

Estaban desmayados entre la corriente de agua en una excavación de casi 5 metros; hasta el momento se reportan graves

Elizabeth Balderas Minatitl?n, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos empleados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Minatitlán fueron ingresados a un hospital tras sufrir una probable intoxicación mientras realizaban trabajos subterráneos.

Hasta el momento su estado de salud es reportada sumamente grave, el incidente se reportó cerca de las 16:00 horas, cuando los trabajadores permanecían en una excavación con una profundidad promedio a los 5 metros.

Relataron sus compañeros que repentinamente dejaron de escuchar movimiento y al asomarse a la zona de reparación observaron que ambos permanecían desmayados entre la corriente de agua.



Fue en ese momento cuando inició la movilización del resto de los obreros, que mediante cuerdas descendieron al vacío del punto de referencia ubicado en la esquina de las avenidas Reyes Aztecas y Lázaro Cárdenas, de la colonia Cuauhtémoc.

Minutos más tarde llegaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil (PC) y trasladaron a las víctimas que iban inconscientes por la ingesta involuntaria de agua y por inhalación de gases.

Cabe agregar que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.