Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Empleados de CMAS iban a reparar una fuga y sólo empeoraron la situación

Se está destruyendo la calle Peral porque crece el hoyo que hicieron, en Infonavit Sumidero Al desviar el tráfico y las lluvias se rompieron drenajes, tubería y pavimento

Xalapa, Ver. 10/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por este medio me dirijo a Usted para solicitarle de la manera más atenta el poder difundir las imágenes adjuntas como un medio de conocimiento para que los funcionarios del Municipio de Xalapa y de la Comisión de Agua Potable se den cuenta de la situación que se vive verdaderamente en la ciudad de Xalapa Ver.

Estas imágenes son de la calle Peral entre Manzano y Aguacate de la Colonia Infonavit Sumidero de esta ciudad de Xalapa, Ver. toda vez que con el paso de los Camiones del Servicio Urbano, el tiempo y las constantes lluvias se ha roto el drenaje, tomas de agua y concreto que cubre esta calle, paso obligatorio para las demás colonias como Casa blanca, Las Torres, Higueras y otras muchas más que se han incrementado con el tiempo.

Tiene 3 Semanas que Empleados de la Comisión de Agua Potable vinieron a reparar una fuga y quitaron el concreto pero sólo eso, ya no han venido a repararlo, con esta acción pararon el tráfico vehicular sobre la calle Peral; pero se está complicando la situación ya que con éstas lluvias se hace un caudal sobre la calle citada, llevándose piedras y escombros, incrementando los hoyos hechos por el personal.

En espera de que las autoridades giren las instrucciones necesarias para la reparación de esta situación como ciudadanos consientes o de lo contrario se nos indiquen que es lo que se tiene que realizar para que giren la vista a esta colonia.

Atentamente

Francisco Orihuela Vega