Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados de la DGB dicen que se han sacrificaron cubriendo horas extra y guardias y no les pagan

La injusticia se viene dando desde 2011 a la fecha

03/03/2013

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés, en verdad muchísimas gracias por publicar nuestra nota, a través de este medio virtual.

En varias ocasiones hemos dado a conocer nuestras inconformidades, las penas que padecemos en esta Dirección General de Bachillerato representada por el Lic Rafael Ferrer Deschamps, ante la injusticia que se viene dando en nuestros pagos desde el año 2011 a la fecha.

Es verdad que algunos tenemos plaza pero son plazas de salarios muy bajos de $2,300 a $2,500 quincenales lo que es insuficiente para sacar adelante a una familia por eso quienes pudimos, nos hicimos de una compensación para ello nos quedamos a laborar hasta las 6:00 pm y venimos a hacer guardias cuando hay periodo vacacional, y no se vale que nuestro Director no haga absolutamente nada por pagarnos, nosotros tenemos plaza y nos afecta demasiado ahora que piense en aquellos que no la tienen careciendo de toda prestación y que desde hace dos años no reciben su salario porque para ellos es su salario no compensación.

A estos compañeros los han orillado a pedir préstamo tras préstamo para medio cubrir sus necesidades básicas. Nuestra pregunta es hasta cuándo alguna autoridad sea de gobierno, de la Secretaría de Educación de Veracruz o nuestro propio Director, van a tomar cartas en el asunto para ponerse al corriente con todos a los que se nos debe tanto de compensaciones, de libros y cafeterías, cursos.....etc. Gracias

Favor de omitir mis datos por temor a represalias.