Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados de la DGB siguen en la espera de su pago, no les pagan desde enero de 2011

No entienden por qué si no hay dinero siguen contratando personal

12/11/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas

Antes que nada les agradezco la oportunidad de poder expresar por este medio la condición en la que nos encontramos laborando 30 empleados sin plaza de la Dirección General de Bachillerato.

Solicitamos se nos paguen nuestros salarios que desde enero de 2011 hasta noviembre de 2012, si así como lo están leyendo, nos deben desde enero del 2011 a la fecha, va para dos años que nos están dando largas y no vemos para cuándo salgan nuestros pagos; la respuesta es siempre la misma “no han depositado” no entendemos por qué si no hay dinero siguen contratando personal.

Licenciado Adolfo Mota, pedimos interceda por nosotros, somos gente que tenemos servicios que pagar, también comemos y nos vestimos, no tenemos plaza ni seguridad social, cero prestaciones a pesar de llevar de cinco a 12 años de antigüedad. Señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa, usted siempre dice que su gobierno vela por el bienestar de los veracruzanos, pedimos también su intervención.

Mi nombre es (…), mi número de teléfono es (…) y mi correo es (…). Sin más por el momento quedo a sus órdenes y les suplico por favor no publiquen mis datos, por temor a represalias dentro de la institución.

Atentamente

Empleados sin plaza de la Dirección General de Bachillerato.