Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados de TEBAEV se estacionan en doble fila en la calle Armando Ramírez, reporta

Dice que aún habiendo espacios libres para estacionarse en la acera de enfrente o en la misma calle, lo hacen justo enfrente de sus oficinas, provocando caos vial

24/03/2013

alcalorpolitico.com

Hola personal de Al calor político y público que acude a este medio.

Anteriormente había mandado un mail denunciando un bloqueo de la calle Armando Ramírez y había prometido darme a la tarea de demostrar dicho bloqueo en doble fila por parte de las oficinas de TEBAEV en diferentes días, pero en horas pico, en donde el flujo vehicular es muy denso en esa zona.

Y es que si queremos cambiar nuestra cultura vial, debemos empezar por educarnos y educar a nuestras autoridades.

En las fotos que mando, hay pruebas de que estas personas, sin ningún problema, dejan sus autos estacionados en doble fila, sin intermitentes. En las fotos se puede apreciar que HAY LUGAR PARA ESTACIONARSE, y eso es de todos los días; sin embargo, las autoridades de vialidad y tránsito NO HACEN NADA.

Creo que esto es el colmo, ustedes juzguen las imágenes, y dense cuenta que son los mismos autos estacionados enfrente de las oficinas, y que, por no caminar unos pasos y atravesar la calle, los dejan en una posición que puede ocasionar accidentes.

Gracias de antemano por publicar mi denuncia, que sin duda se une a la voz de otros usuarios de la vialidad en la calle Armando Ramírez de la colonia Ferrer Guardia.

Les pido mantengan en el anonimato esta denuncia.

Atentamente
Nombre (…)
Vecino