Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Empleados de TELMEX dejaron boquete en avenida Granadas del Sumidero

Ya lleva varios días y complica el paso de vehículos, además es un peligro para los niños, considera

18/07/2013

alcalorpolitico.com

Estimados amigos de Al Calor Político, muy buenas tardes:
 
El motivo de mi correo es para hacer una denuncia contra la empresa del hombre más rico de México y del mundo, tal vez; me refiero a la empresa TELMEX, que desde hace unos 3 meses dejó un hoyo muy grande que no permite la adecuada circulación de los vehículos sobre la avenida Granada del INFONAVIT Sumidero, además que a las horas pico de entrada y salida de las escuelas cercanas a dicho boquete.
 
Por otro lado, los vecinos de la calle queremos manifestar que las autoridades municipales no hacen nada ante las constantes quejas para que multen u obliguen a la empresa a terminar con esta pequeña obra, la cual, con estas constantes lluvias, está provocando afectaciones a otras partes de la calle, tal es el caso de los socavamientos.
 
Por lo anterior, queridos amigos, solicito difusión para este mensaje, esperando que la autoridad o la empresa cumplan en tiempo y forma con su terminación.
 
Muchas gracias por su respuesta, mi nombre es Sergio Omar Viveros Dorantes, vivo en (…), mi número telefónico es (…)y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.
 
Espero se publique esta sugerencia, ya que genera mucho tráfico este pequeño bache, debido a que existe una escuela primaria y una secundaria a escasos 100 de este boquete, y pone en riesgo la integridad de las familias que hay habitamos.
 
De antemano, gracias.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples