Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados del área de Misiones Culturales de la SEV exigen destitución de jefe inmediato

Solicitaron diálogo con autoridades de la dependencia

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), del área de Misiones Culturales, solicitan la destitución de su jefe inmediato, Sergio Téllez Galván.

Se colocaron en la explanada y desde ahí gritaban: “¡Fuera Téllez, fuera Téllez!”, exigiendo el diálogo con las autoridades de dicha dependencia para que su petición fuera atendida de forma inmediata.

Los inconformes argumentan que hace nueve meses se acercaron a dialogar con su jefe Sergio Téllez, pero se negó a atenderlos a pesar de que su petición era que acudiera a los centros de trabajo.



“Desafortunadamente no hizo caso, él mencionó que era una gente de paso y que las Misiones Culturales no le interesaban tanto”.

Recordaron que Misiones Culturales son un área que se encarga de llevar a cabo eventos culturales en las diferentes comunidades, urbanas o rurales, las cuales tienen muchas necesidades.

“Con muchas necesidades también que la gente tiene y desea el progreso de su comunidad; somos siete especialidades donde cada una pone su mayor esfuerzo para hacer un gran evento en las jornadas de acción misioneras que el doctor nos quitó. Este ciclo escolar no hicimos ninguna de estas actividades y son pieza fundamental para nuestro trabajo”.



Hasta la fecha no ha habido solución a sus peticiones y por ello decidieron manifestarse.