Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados del ayuntamiento de Veracruz coaccionan votos a favor del PRI

- Denunciaron en conferencia de medios, el dirigente local del PAN y Raúl Chávez

- Dicen que hay una foto donde un trabajador hace labor de convencimiento

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hay intervención de empleados del ayuntamiento de Veracruz coaccionando el voto a favor del PRI, denunciaron en conferencia de medios el dirigente local del PAN, Domingo Angulo junto con el dirigente estatal interino del partido Movimiento Ciudadano, Raúl Chávez.

Aunque fueron denuncias de palabra, en esta ocasión solamente presentaron fotos de una persona presuntamente de limpia pública con una señora platicando, tomadas desde lejos, para los dirigentes está muy clara la intervención municipal y descartaron desesperación porque sus candidatos no "levantan".

Explicaron que en la foto había un empleado municipal, pero curiosamente ni dieron su nombre, explicaron que esa persona hace labor de convencimiento entre la ciudadanía para colocar propaganda de la candidata del PRI-PVEM, Ángela Perera, incluso en las casas de esas personas las cuales lo aceptan.

Rechazaron que la denuncia sea en respuesta a la que el PRI interpuso recientemente contra el PAN este viernes.

Asimismo, rechazaron que exista una alianza de facto entre ambos partidos políticos rumbo al primero de julio.

El dirigente del PAN mencionó que esta sería la cuarta denuncia que ya tienen documentada y que presentarán ante la FEPADE en contra del ayuntamiento y no descartó que esta pudiera ser la tónica de las campañas.