Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados del Congreso del Estado no saben qué pasará con su aguinaldo

Diputados recibirán lo que les corresponde, ellos dudan; esperan respuestas para legitimar acciones

27/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Le escribimos un grupo de trabajadores del Congreso del Estado para expresar una inquietud referente a nuestra situación laboral pidiéndole sea tan amable de mantener la secrecía del remitente a modo de no ver afectado nuestro entorno de trabajo.

Este ha sido un año de austeridad en todas las aéreas del Congreso, el manejo de recursos no sabemos a ciencia cierta hacia dónde se canaliza porque es presupuesto asignado y no se ve reflejado en los gastos corrientes de mantenimiento y dispendio, todas y cada una de las áreas carecen de los recursos suficientes para su desempeño.

Estamos preocupados porque no hemos sido informados acerca de la negociación de nuestro pliego petitorio que fue afectado por un trámite del TECA, somos cientos de trabajadores que esperamos de la respuesta de esta negociación a fin de poder establecer un consenso.

Ya fue público el monto de aguinaldos para los diputados mientras que la clase trabajadora esperamos del resultado para poder legitimar acciones en defensa de nuestra economía familiar.

Agradezco mucho este espacio y nuevamente solicito no publicar mis datos personales.

Nombre (…)

Teléfono (…)