Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empleados del Estado ya recibieron su quincena y la primera parte del aguinaldo

El 15 de enero se les pagará la segunda parte del aguinaldo: Mauricio Audirac

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/01/2015

alcalorpolitico.com

El secretario de Finanzas, Mauricio Audirac, aseguró que ya se pagó a todos los trabajadores del Estado su quincena y la primera parte del aguinaldo.

“El día de ayer se le pagó a la gran mayoría de todo lo que se tiene convenido y como alta responsabilidad de atender las necesidades de la gente, de darle su sueldo, su aguinaldo, entonces tal y como se ha venido generando, se pagaron en forma”, aseguró.

Reconoció que hubo trabajadores que se “inquietaron”, por ello es que se generaron los problemas, porque se “asustaron” al creer que el gobierno no les cumpliría.

El servidor público expresó que incluso hubo “pánico” de parte de la burocracia que no veía reflejadas sus quincenas, pero insistió en que se cumplió correctamente.

Mauricio Audirac Murillo sostuvo también que ya fueron pagadas la gran mayoría de las participaciones federales a los municipios.

“Es más, se pagó el 100 por ciento de todos los pendientes que había con los municipios. El 31 fue todo pagado, quizá lo que pudo pasar es que los munícipes sintieron que fueron en el día y es un proceso administrativo que hay que hacer y que luego se ve reflejado en su cuenta que está en pendiente de depósito, pero está depositado todo”, recalcó.

En entrevista, el Secretario de Finanzas indicó que será el 15 de enero cuando se pague la segunda parte del aguinaldo.