Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la ciudad de Veracruz

Empleados del Hospital Regional dejaron encerrada a ambulancia en mal entendido

- Debido a esto se dejaron de atender tres auxilios

- Todo ocurrió porque el chofer de la ambulancia se estacionó en un lugar indebido

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 20/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un mal entendido en el estacionamiento de urgencias Médicas del Hospital Regional de Veracruz, provocó la presencia elementos de la Policía Intermunicipal, ya que los empleados de este nosocomio y elementos del IPAX, impidieron por más de dos horas, la salida de una ambulancia de la Cruz Roja, argumentando que les dijeron a sus operadores que no podían tener mucho tiempo las unidades en el lugar y como no sacaron la ambulancia la dejaron encerrada.

El reporte lo hizo el socorrista Alexander Sosa Sotelo, quien llegó a dejar un enfermo, pero se estacionó con la ambulancia a un costado del estacionamiento de urgencias, mientras esperaba a que le dieran la camilla los enfermeros.

El personal del nosocomio le dijo que retirara la ambulancia, pues ese sitio era para personal del hospital. Como no hizo rápido lo que le ordenaron, decidieron encerrar la ambulancia y le colocaron una camioneta para no dejarla salir.

Por más de dos horas mantuvieron encerrada la ambulancia, sin que acudiera a tres auxilios que les ordenaron. Esto provocó que el socorrista pidiera la presencia de la policía.

Luego de varios minutos, un empleado administrativo del Hospital dialogó con los socorristas y los empleados del nosocomio, liberando la ambulancia y aclarando los malos entendidos.