Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleados del IMSS se estacionan en ocasiones en doble fila en Cayetano Rodríguez

Responde a lector: No se debe permitir que se use la calle como estacionamiento; es el paso de ambulancias

14/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Buen día:

Esperando se encuentren bien, quiero comentarles lo asombrada que estoy con el comentario del doctor Guillermo de Jesús Hoyos Rivera.

Habla de arbitrariedad, ¡por no poder usar nuestra calle de estacionamiento!, en especial los trabajadores del IMSS, que invaden la calle todos los días en ocasiones en doble fila, y se estacionan en los retornos que hay en Cayetano Rodríguez y que se supone está prohibido.

Además, generan un caos porque los autos luego no pueden dar vuelta. Llegan a trabajar y de paso traen las bolsas de basura en la cajuela y nos las dejan en los postes de luz, cuando el camión recolector de basura pasa después de las 9:00 p.m., o sea que tenemos basura tirada todo el día.

Agradecemos que haya doctores y que atiendan a la población, pero señores hay estacionamientos, y Tránsito debería desalojar esta calle siempre, no permitir que seuse de estacionamiento ya que es paso de ambulancias, por lo tanto debe ser una calle despejada dentro de lo que se pueda. Otra observación: los señores intendentes y los del sindicato del IMSS en horas de trabajo se van a refugiar al depósito de bebidas alcohólicas que está en la esquina, un llamado al Ayuntamiento para que ponga atención a este negocio, que prácticamente es una cantina clandestina.

Agradezco el espacio y la atención, y los vecinos de esta calle estamos hoy más tranquilos con la presencia de los señores de Tránsito, gracias.