Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Empleados recortados del Ayuntamiento de Veracruz piden audiencia al Alcalde

Presentan lista de líderes de colonos que cobran mensualidad y que a ellos deberían dar de baja, opinan

Xalapa, Ver. 18/07/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director de Al Calor Politico
Presente

Quisiera externar la situación que se está viviendo en el Ayuntamiento de Veracruz con respecto al recorte de personal, esperando publique esta carta ya que al Alcalde no lo enteran o no se entera que le hemos buscado para realizar una reunión con él.

No es justo que el alcalde Jon Rementería nos haga esto a los trabajadores que hemos apoyado el trabajo y la labor de su gobierno, no es justo que el Alcalde a través del los Directores de área no informen de los recortes de personal y que el propio Alcalde no nos quiera recibir para darnos una explicación detallada de nuestras bajas.

Señor alcalde así como tuvo la bondad de reunirnos a la mayoría de los trabajadores para darnos la orden de participar en la elección del distrito 12 a través del movimiento denominado "Gorras Verdes", en el que participábamos para inhibir a los votantes de Acción Nacional, así de nueva cuenta reúnanos para explicarnos el porqué de nuestras bajas en el ayuntamiento de Veracruz. También explíquenos por qué sigue teniendo a líderes de colonia ligados al PRI en nómina del ayuntamiento (anexamos copia de la nómina especial), son a ellas quienes debería dar de baja.

Sr. Alcalde, no se sorprenda de protestas y manifestaciones que le haremos hasta que recibamos una digna repuesta. Señor alcalde Jon Rementeria dé la cara a las personas que lo apoyamos para que usted este en el gobierno.

Atentamente
Extrabajadores del Ayuntamiento de Veracruz