Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Emprendedores se apoyaron entre sí para sobrevivir a pandemia

- Lamentan que el Gobierno haya cancelado programas de financiamiento

- Invitan a la Expo Mercadito Veracruzano a realizarse el 18 de julio

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 15/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ulises Franco Segura, fundador de “Mercadito Veracruzano” lamentó que autoridades estatales hayan cancelado los programas de financiamiento para emprendedores que durante la pandemia logró sobrevivir a la crisis económica mediante ventas en linea.

“La falta de apoyo por parte de las autoridades gubernamentales, la cancelación de programas de financiamiento y capacitación nos ha obligado a unirnos, a apoyarnos entre todos, buscar herramientas y espacios en donde poder comercializar nuestros productos para poder salir adelante”, manifestó el comerciante.

Ulises dijo

que, el proyecto “Mercadito Veracruzano” nació hace dos años, sin embargo a raíz del confinamiento por COVID-19 se transformó en una plataforma virtual de venta en redes sociales, ganándose la confianza de decenas de emprendedores y compradores.

Ante la necesidad de seguir produciendo e impulsando a sus miembros, invitó a la ciudadanía a la primera edición de la Expo Mercadito Veracruzano, la cual se realizará el próximo domingo 18 de julio en punto de las 12 del día en el Hotel Ramada ubicado en avenida Las Américas 241, De Las Américas, frentes conocidas plaza comercial.

En dicha Expo, se darán cita 70 emprendedores con productos asociados a la cosmética natural, papelería, desayunos sorpresa, joyería, accesorios, diademas, artículos personalizados, ropa de segunda mano, alimentos y más.



Para todos los emprendedores que quieran pertenecer a “Mercadito Veracruzano” puedes contactarlos a través de sus redes sociales.