Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresa destruye tramo de carretera Xico-Coatepec y genera caos vehicular

- Constructora realiza obra frente al Fraccionamiento Santa María y quitó parte de concreto en accesos

- Este domingo obra permanece sin señalamientos o alertas para conductores

Sandy Barradas Xico, Ver. 24/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conductores alertaron esta mañana que un tramo del concreto de la carretera Coatepec-Xico fue retirado debido a trabajos que está ejecutando una empresa frente al Fraccionamiento Santa María, lo cual está provocando un caos vehicular.

Refirieron que desde el viernes ya se registraba tráfico y el paso era muy lento sobre esta vía de comunicación, esto debido a los trabajos que está realizando una empresa constructora.

Según ciudadanos, desde el viernes se observaron trabajadores quienes con una máquina pesada demolieron el pavimento de la carretera y posteriormente lo retiraron, situación que provoca que las unidades de transporte, pasen de forma alternada.



No obstante este domingo, el lugar de la construcción amaneció sin señalamientos ni personal de la constructora que hiciera el abanderamiento, por ello urgieron a concluir estas labores que se hacen en esta carretera tan transitada, principalmente entre semana.

“Están haciendo trabajos, tal vez vayan a meter drenaje porque abrieron una zanja, pero el problema es que desde el viernes están trabajando y ya son varios días de caos, además de que los trabajos son en una curva y está más complicado el paso”, comentó un conductor.

“Está peligroso, ya no hay nadie señalizando, parece que van a meterle drenaje a ese fraccionamiento” dijo un taxista.