Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresaria escapa de sujetos que intentaron privarla de la libertad, en Banderilla

- Delincuentes asaltaron un centro de acopio e intentaron secuestrar a una mujer

- En un descuido la víctima eludió a los captores, quienes sólo se llevaron su vehículo

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 16/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes por la mañana, sujetos armados trataron de privar de su libertad a una joven empresaria en Banderilla.

Sin embargo, en un descuido logró escapar de sus captores y sólo se llevaron su vehículo.

Los hechos sucedieron en el transcurso de la mañana, cuando la mujer se encontraba en el centro de acopio ubicado en la colonia Lomas de Sedeño de Banderilla.



Al lugar llegaron sujetos a saltar el negocio e intentaron privar de su libertad a la empresaria, quien en un en un descuido logró escapar de sus captores y corrió al bulevar Banderilla, pidiendo auxilio.

Los delincuentes al ver que salía gente al escuchar los gritos de auxilio de la víctima decidieron huir con rumbo a La Haciendita.

Seguridad Pública al tener conocimiento de los hechos acudió al auxilio e implementaron un operativo en Banderilla y Xalapa en busca de los delincuentes.



Más tarde como resultado del operativo patrulleros de Seguridad Pública encontraron abandonado el vehículo Dodge color gris, reportado como robado, sobre la calle Lomas Verdes que comunica a la Haciendita a la altura del lugar conocido como Los Venados.

Seguridad Pública continúan con el operativo apoyándose con las cámaras de vigilancia en busca de los delincuentes que se presume podrían estarse refugiando en alguna de las colonias de Xalapa que colindan con el municipio de Banderilla.