Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresaria exige al IPE pague servicios de banquetes que brindó al Hotel Xalapa

Asegura que le deben 130 mil pesos, poniendo en riesgo de quebrar a su pequeño negocio

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/08/2011

alcalorpolitico.com

Empresaria del sector banquetero, pide al director del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) Gonzalo Morgado Huesca, que le sean pagados los servicios que se le deben a su empresa de los meses de febrero a abril; servicios que prestó al Hotel Xalapa, que pertenece a dicho instituto.

Desesperada, la señora Indira Rodríguez Maldonado, propietaria de la empresa Los Querubines, dedicada a la realización de banquetes, renta de mobiliario y loza para fiestas, asegura que el IPE le debe 130 mil pesos, situación que mantiene en peligro de quebrar a su pequeño negocio familiar.

“Pido al licenciado Morgado Huesca, que es el encargado del IPE, porque el Hotel Xalapa pertenece al IPE, que me haga ese gran favor de liquidar esa deuda conmigo, porque está en riesgo mi empresa, el patrimonio de mi familia y otros empleos que se puedan generar”, manifestó.

La afectada mostró las copias de las facturas de los diferentes servicios prestados al Hotel Xalapa y con el sello de recibido de la oficina, sin embargo, indicó que el actual gerente del Hotel, Juan Carlos López Huesca, definitivamente les dijo, sin ningún motivo, que no se les va a pagar.

Indira Rodríguez, manifestó que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable, sea Morgado Huesca, el gerente del Hotel o quien sea, porque ya no puede con las deudas que tiene.

“Sí, estamos planeado levantar una denuncia… con quien resulte responsable, yo me presento con esto al abogado que nos está asesorando y ya ellos verán a quién le dirigen la demanda, será hacia el Hotel y quien sea responsable”.